11 de diciembre de 2014

GUAYKU 2

Anda la vieja
por las calles oscuras
buscando droga.

76 comentarios:

  1. Si es lo que desea, que la encuentre
    Besos Toro

    ResponderEliminar
  2. A no preocuparse, es vieja y se va a morir pronto.
    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  3. ...........se llama COMPAÑIA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El oriente en tu poesia!!
    Una droguería era lo que ayer buscaba, mira que hay poquitas, están en trance de desaparecer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pue ji, ¿qué más podría buscar una vieja en la calle?


    Besos Toroloco

    ResponderEliminar
  6. Tiene edad ya...para saber lo que hace,saludos estimado amigo

    ResponderEliminar

  7. La pregunta sería para quién...
    Duro y triste... pero real como la vida misma.

    Beso...

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Q clase de droga Toro?
    No es un concurso, respetable tu decisión al 100%100
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué pasó? ¿al final la encontró?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una postal navideña de Barcelona....
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. Para adormecer la mente de recuerdos malditos que la superan, otros buscan trago, otros fármacos, cada uno con sus sistemas, cada uno tratando de hacer esta vida más llevadera.
    Besos y abrazos.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Espero que la consiga sin tener que prostituirse, robar, o asesinar, la pobre vieja ... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Sim, provavelmente, porque @s drogad@s também envelhecem...

    Bom serão, Xavi

    ResponderEliminar
  14. Las pensiones no están para dispendios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bueno, tu calle no está nada oscura hoy, espero que no venga por aquí, Xavi.
    Si viene a mi blog , ¿quieres que le de algún recado de tu parte?



    ResponderEliminar
  16. Pobre vieja¡ la van a engañar...o tal vez, no¡
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Desde que te he leído llevo un rato pensando...
    La oscuridad se alimenta de oscuridad o de luz?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si se hace responsable, que busque lo que al encontrar... le acabara la vida!
    Saluditos TORO amigo!

    ResponderEliminar
  19. no es fácil de cesar con la adicción, habrá empezado cuando era joven...
    ¿Me siente muy poco atrevida?

    ResponderEliminar
  20. Mira toro, me parto contigo...
    No se por donde me vas a salir....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pues si ya anda buscando droga y no la pilla, ya mismo va con las tetas afuera, y eso como que daría "repelús".

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  22. Mi querido Toro hay muchas clases de drogas y algunas no son nocivas, tal vez ella esta buscando algo que le siga dando fuerzas para seguir viviendo.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ojalá no la encuentre, por su bien...Aunque tiene suerte de haber llegado a vieja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pobre niña vieja que busca en las esquinas el amor aquel que jamás la satisfizo.re señor?
    La vida es una vieja encadenada que busca y busca sin que jamás encuentre.
    La vieja es una liebre que corre y corre huyendo de la Nada.
    -¿Me da lumbre señor?
    -Pero qué dices, madre, yo ya no tengo lumbre. ¿Acaso lo olvidaste? Se la llevó el alacrán y la hizo en veneno mortal que no bebiste.

    ResponderEliminar
  25. Y que le importa a la vieja que las drogas sean su vida, si al alcance de su mano esta la muerte. Ufff que profundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ...y anda el poeta
    por callejuelas tristes
    buscando versos.

    y besos

    ResponderEliminar
  27. Puede hacer con su vida lo que quiera. Si alguien se inmiscuye, que sea para ayudar. No me meto en la vida de nadie ni me gusta que lo hagan en la mia. Aunque doy premio a quien haciendolo, entienda algo. ;)

    ResponderEliminar
  28. Me extraña que estén las calles tan oscuras, si están iluminadas con el avatar del Toro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. la conseguirá si se lo propone...

    ResponderEliminar
  30. Unos duendecillos se estrellan y otros tienes alas propias duendecillo toro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Este haiku no es nada guay, es tristísimo.

    ¿Tú crees que los viejos buscan drogas por las calles? yo creo que no, al menos no de las de meterse, desgraciadamente los drogadictos no llegan a viejos.

    Muchos besos XAVI, que en tu finde no estés a oscuras...que tengas mucha luz y sobre todo..
    Noo te me endrogues!!! ;))

    ResponderEliminar
  32. ...Jingle bells
    jingle bells
    jingle all the way!
    O what fun it is to ride
    In a one-horse open sleigh ...


    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  33. Una nueva, y buena, figura literaria, Toro mío. Que muestra la sordidez del instante y vivedios que lo has conseguido.

    Pero te advierto que esto vende poco, eim? (por mucho que a mí me guste mucho)

    Besote de finde

    ResponderEliminar
  34. La que compra a diario en la farmacia ya no es suficiente y a poco que se descuide más cara que la de las calles oscuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. muy vieja para esas cosas la tía petarda!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. No hay que meterse en la vida de nadie y así nadie se meterá en la tuya.
    Gracias por tu visita y tu comentario, llevas razón en él, el corazón ve la traición mucho antes que los ojos, eso es normal, el corazón es el que siente el amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. No escribo en mi ordenador normal y se me saltan las letras,Toro, cuando vuelva a casa lo corregiré y borraré el anterior.

    ResponderEliminar
  38. Anda ya la vieja!!!, juajajajaja
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu creación Guaykusiana, y desde el primer día en que la pariste.
    Ya te dije.
    ;)
    Y te sigo y seguiré aplaudiendo en esta creación.

    Y es más, te sigo aplaudiendo.

    Guayku:

    Noches borrachas
    putas, viejas frustradas
    bailan rencores.


    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  40. Hola Toro, buen Haiku.
    O tiene una buena pensión, o por el contrario lo estará padando mal.
    A lo.mejor la droga solo son medicinas.
    Saludos y abrazos
    ,

    ResponderEliminar
  41. Veo muchas viejas y viejos por estos lados...no se si realmente son tan viejos como parecen...es un drama que se repite como pesadilla....
    Un abrazo mi querido amigo...
    PD: anduve perdida en la cotidianidad de tiempos vacíos... que bueno visitarte nuevamente.

    ResponderEliminar
  42. y yo buscando el amor...que a fin de cuentas, es casi lo mismo que la droga

    ResponderEliminar
  43. Envejeció por el mal del siglo. ¡Cómo destruye!.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Pues en mi calle no hay droras, ¿adonde estará la viejita?

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Posiblemente sea para un hijo toxicómano.

    ResponderEliminar
  46. Los viejos por viejos tiene unas cosas y toman algunas decisiones que no logras entenderlos jamás.

    Has cambiado la plantilla

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Xavi.. por desgracia el tema destruye cada vez mas a los jóvenes..
    Que si no son rescatados .. no llegan a viejos !

    cariños amigo.

    ResponderEliminar
  48. Pues que venga a traerme una poca, que a ver si eso me ayuda a desconectar de la navidad..
    Besos

    ResponderEliminar
  49. No te confundas mis charlas aún no han cesado. Son treinta y tres capítulos que te enviaré por mail unido cuando termine de subirlo online, si es que te interesa. Pero he lanzado una nueva historia "La doble identidad" que en cierta forma también se complementa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. No se yo que sera peor...si el asilo o andar buscando droga...

    ResponderEliminar
  51. ummm, quiza sea mas libre buscando droga...aunque este enganchanda a ella

    ResponderEliminar
  52. Sí busca muy insistentemente
    A lo mejor no son drogas
    Busca esperanza.

    ResponderEliminar
  53. para luego hacer de camella (vieja)

    Beso

    tR

    ResponderEliminar
  54. Para olvidar esta vida miserable es lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. La humanidad entera
    transita buscando un aliciente
    que le ayude a seguir en la vida.
    drogas de diversas naturalezas
    Como el amor o la religión por ejemplo.
    Besos Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  56. Lo encontré, me lo perdí en su momento.
    Cruda realidad!
    Guaykus como cubos de agua helada!
    Tengo unos cuantos pensados, aunque no me animo a publicarlos.
    Gracias por decirme que extrañabas mis haikus.

    Saludos

    ResponderEliminar